By Ostria creo un bálsamo con ingredientes naturales que ayudan a suavizar y acondicionar tu barba, despues de mucha investigación sobre los mejores ingredientes naturales para mejorar la apariencia del vello facial encontramos una mezcla perfecta para suavizar y dar forma a tu barba dejando además en ella nutrientes que le permitirán lucir sana brillante y aumentar la velocidad de crecimiento. 

Ingredientes principales: Cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité, aceite esencial de lavanda y bergamota. 


La cera de abejas y manteca de cacao conocidas por sus efectos para mantener el vello facial en su lugar sin usar lacas que puedan dañar el vello facial, además de hidratar la piel al rededor del folículo piloso. 

La manteca de karité es un producto africano conocido por sus efectos para regenerar y nutrir la piel dañada. 


El aceite de lavanda calma la irritación causada por la resequedad que genera el crecimiento del vello facial. 


Finalmente dejamos al aceite de bergamota que es un antiséptico natural conocido por sus efectos para favorecer el crecimiento del vello facial.


La forma de uso es simple, tras el baño y con el vello aun húmedo coloca un poco de bálsamo By Ostria entre layema de un par de tus dedos, coloca en tu barba de tal forma que cubras perfectamente la piel por debajo de la barba y con un suave masaje arrastra el bálsamo por el resto del vello facial. 

Bálsamo

sérum

By Ostria diseño el sérum con ingredientes 100% naturales, con su fina mezcla garantiza una increible experiencia para quienes deciden dejar crecer la barba.

El Sérum By Ostria es utilizado con un gran hidratante gracias a sus ingredientes principales como el aceite de argán, reconocido por sus beneficios para hidratar, y suavizar el vello facial, además de este aceite contiene otros aceites naturales como el de rosa mosqueta altamente enriquecido con vitamina e, además de contener un alto contenido de aceites esenciales como el de lavanda y bergamota, este último conocido por sus eficiencia al mejorar la velocidad de crecimiento del vello facial.

 

El Sérum es un producto concentrado equivalente a 10 veces más de concentración en activos que un aceite normal para barba.

INGREDIENTES: Aceite de chabacano, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de jojoba, vitamina E, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de bergamota.

 

 

 

MODO DE USO: El mejor momento para aplicar el Sérum By Ostria es después del baño, agitar ligeramente, posteriormente se coloca una pequeña porción con ayuda del gotero dosificador en la yema de los dedos, aplica por debajo del vello facial y cubre la piel debajo y da un ligero masaje en el folículo piloso. Si deseas un mejor efecto ayúdate de una secadora de cabello a velocidad baja y temperatura media, para terminar el secado de la barba y ayudar a que los activos penetren mayormente. Finalmente termina el peinado de tu barba de raíz a puntas con los restos del Sérum By Ostria que puedan quedar en tus dedos.

 

 


Si deseas mejorar tu experiencia y tener una barba realmente suave, limpia, de aroma agradable e increíble consistencia usa el Báslamo By Ostria. 

Shampoo para barba

El mejor cuidado que puedes darle a tu barba es una buena limpiezas, para ello es necesario que lo cuides con un shampoo apropiado para ello, los shampoos para cabello tienen un ph que no es el adecuado para el cuidado de tu barba, los productos para barba estan diseñados para suavizar, dar brillo y cuidar de que tu barba no se llene de orzuela, nuestro shampoo esta elaborado con extractos naturales como el aloe y el romero que cuidaran tu barba. 

MINOXIBM y MINOXIBM 5

Minoxibm es una extraordinaria combinación de lo natural con lo sintético, es una mezcla de minoxidil y aceite esencial de bergamota, ambos conocidos por sus excelentes efectos para aumentar el crecimiento del vello facial, gracias a esta extraordinaria combinación y a sus demás ingredientes después de muchos años de estudios pudimos lograr esta sinergia que mejorara tu experiencia en el ámbito de los barbudos y te permitirá tener una barba más abundante y larga.

MINOXIBM 5 es una presentación especial a su máxima concentración de minoxidil 5%, aceite esencial de bergamota y biotina, especial para uso en caballero con cero crecimiento de barba, lo cual garantiza su efectividad y completa satisfacción.

MODO DE USO: Dos veces al día aplica una dosis, de Minoxibm (ayúdate del dosificador), en el área en donde desees mayor crecimiento o crecimiento de barba, da ligero masaje con la yema de tus dedos, posteriormente lava bien tus manos. 1 ml por dosis.

ACEITE BARBA

  • Mezcla de aceites naturales como el de Argán, almendras y rosa mosqueta que darán suavidad, brillo y nutrirán a tu barba, además de dejar perfumada tu barba.

  • Puedes utilizarlo después del baño o a cualquier hora del día.

PRESENTACIÓN en aroma MADERAS  aroma muy espaciado con  notas maderosas muy masculinas y CLASS que es un aroma cítrico fresco. 

KIT DE CUIDADO DE LA BARBA MADERAS

Bálsamo para barba de By Ostria es una excelente combinación de ceras y aceites naturales que suavizaran tu barba, además de nutrir, dar brillo y ayudar a su perfecto peinad. Esta combinación además de un aroma a maderas en tu barba te dejara una imagen fresca, limpia y muy varonil.

El Aceite dejara tu piel y barba suaves y evitara que se formen vellos rígidos y poco agradables al tacto. El Aceite By Ostria deja un aroma extraordinario y facilitara la aplicación en cualquier lugar. 

POMADA PARA BARBA Y

CABELLO

By Ostria formulo una pomada exclusiva para barba y cabello, cumpliendo con las exigencias del hombre moderno que gusta de llevar un look estilizado, con la fijación adecuada para verse natural, dejando el cabello y vello con un brillo natural, cero acartonado y con un producto que ademas protegera tu cabello con los mas finos ingredientes que fueron seleccionados para tu entera satisfacción.

GEL PROFESIONAL PARA RASURAR

By Ostria sabe que el trabajo de barbería es un arte que debe tener las mejores herramientas para culminar en un estupendo trabajo de estos maestros de la navaja, nuestros químicos se dieron a la tarea en diseñar un gel totalmente transparente que pueda permitir que el delineado sea simplemente perfecto, por otro lado para garantizar que la experiencia de sus clientes sea perfecta adiciono a su formulación el extracto de caléndula que elimina la irritación por el paso de la navaja además de colágeno que mejora la elasticidad de la piel.  

Actif Cream

for men

Estupenda formula que además de hidratar la piel, logra protegerla y mejorar su elasticidad, gracias al colágeno y la elastina, por otro lado evita el envejecimiento prematuro gracias a su alto contenido de Viamina E y filtros solares, ideal para hombres que gustan de lucir siempre frescos y con una piel joven.

Uso de día.

AFTER SHAVE 

LOCIÓN

By OSTRIA incorpora a su línea de productos para el cuidado de la barba, su after shave loción, su formula esta diseñada para además de cerrar y cicatrizar la piel dañada por el afeitado nutrirla con ingredientes como la vitamina E y el extracto de caléndula, además de agregar un estupendo aroma maderoso con notas muy grescas que dejaran tu piel además de hidratada con un estupendo aroma.

FRASCO DE 120 ML